jueves, 20 de octubre de 2016

flora y fauna


Naturaleza en París: París es una ciudad en desarrollo, turístico y concurrido. Puede escapar de la industria, Centrums empresariales, instituciones y edificios en una de las zonas verdes de París. París tiene un par de grandes parques, que son perfectas para relajarse. Uno de los parques de París es un clásico: Arenas de Lutecia. Este parque tiene su origen en el siglo segundo. Va a encontrar árboles bellos y agradables manchas de sombra donde se puede descansar un poco durante su ocupados haciendo turismo en París. Las manchas verdes de la naturaleza en París completan esta maravillosa ciudad.


Flora en París: Hay más de 400 parques en París, incluyendo más de diez parques grandes de la ciudad. Parques como Bois de Boulogne, Parc Monceau, Parc de la Villette, Tuilerieën y Promenade plantee hacen de París una ciudad verde. En los últimos diez años en París se ha vuelto más verde. La ciudad se cambia en una ciudad verde lleno de vegetación y flores. París ofrece, además de los parques más pequeños, también enormes parques de 900 metros cuadrados con césped, flores, árboles, pequeños lagos y estanques. Estos parques son sorprendentes con seguridad merece una visita

Resultado de imagen para flora y fauna de paris y la torre eiffel
Fauna en París: No hay muchos animales que viven en esta ciudad ocupada. Va a encontrar algunas aves volando por ahí, pero no verá un montón de animales en el centro de la ciudad de París. Para echar un vistazo a más animales, que debe visitar un zoológico. Hay un par de parques zoológicos en París, y también los muy especiales. La reserva Zoologique de Sauvage se centra en la vida natural para sus animales. Va a encontrar los canguros entre las rocas y los rebaños de antílopes, avestruces y loros, repartidas en un gran parque de 40 hectáreas. Un zoológico más centrado en los niños es el Jardín de Aclimatación. Este parque de animales incluye una granja de animales, bolos oportunidades, un circo y montón de otras actividades para los niños.
Resultado de imagen para flora  de paris y la torre eiffel

2 comentarios: